Domingo 23 de Diciembre del 2019

2019 - 12 - 23
Domingo 23 de Diciembre del 2019

Durante la madrugada se vieron dos "estrellas fugases".
Una de ellas muy lenta pasando de izquierda a derecha, desde el gallinero a la casa que tiene el tanque, pasando por detrás del pino.
La otra pasó en dirección contraria cuando iban pasando por detrás del pino., Esta otra se dirigía en dirección a la estrella mas brillante que en ese momento se encontraba arriba del techo del gallinero.
También un poco después, más a la izquierda del techo del gallinero, por entre las copas de los arboles, una estrella parpadeó cuatro veces, para luego quedar completamente apagada., Esta no se movía para nada, simplemente estaba ahí, y parpadeaba.

Clasificación 1: "Estrellas Fugaces".

Clasificación 2: La parpadeante podría ser cualquier cosa, no una estrella, ni un pulsar, ya que no debería de responder de esa manera, y para ser algo que estallo en el espacio, no debería de responder así tampoco, es como si un arma, algunas bombas, o algo implosionasen cuatro veces de la misma manera.
Desconocido.

Cabe aclarar que los puntos de visión corresponder de al lado del portón que va a la quinta, pero por el pasillo que va al gallinero.

0 Comentarios